HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Ana del Castillo se quedó sin voz en pleno concierto

La reconocida artista de la música vallenata, Ana del Castillo, tuvo que cancelar la presentación que realizaba en una discoteca, luego de sufrir una afección en su voz, lo que impidió seguir con el espectáculo.

El lamentable caso le ocurrió durante el fin de semana en la discoteca Discolo, en Barranquilla.

Por ese mismo motivo la cantante no pudo presentarse en Sabanalarga, en el departamento del Atlántico.

«Sabanalarga, esta vez la salud me ha jugado una mala pasada, me he quedado sin voz y con todo el dolor del mundo no podré estar con ustedes” dijo la artista en sus redes.

Ana del Castillo cumplía en la presente semana con una gira de seis conciertos que comenzó el jueves 3 en Fundación (Magdalena); viernes 4, Medellín; sábado 5 en Villanueva y Distracción (La Guajira); domingo 5, discoteca Díscolo en Barranquilla y no pudo cumplir el mismo día en Sabanalarga (Atlántico), por la afección de la voz.

Cabe mencionar que la Organización Musical presentó un comunicado de prensa ofreciendo unas disculpas por las molestias ocasionadas, teniendo la plena certeza de que la espera no será tan larga para ese reencuentro con sus seguidores de Sabanalarga en una futura oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más