HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Denuncian a patrullero de la Policía por golpiza a una pareja de novios

El uniformado estaba en ropa particular junto a otros parientes cuando se generó la discusión dentro de la discoteca de razón social Tres Coronas y que después se trasladó a vía pública.

Un patrullero activo del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, identificado como Andrés Felipe Díaz Flórez, está en el ‘ojo del huracán’ tras haber propinado una brutal golpiza en complicidad de un pariente a una pareja y al administrador de una discoteca, en la Avenida del Ferrocarril.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, cuando el señalado se encontraba disfrutando en uno de los establecimientos nocturnos que están en el pasaje comercial del condominio Cañaveral e inició una discusión con la pareja que resultó afectada por motivos que están siendo investigados por las autoridades.

En imágenes registradas por circuitos cerrados de cámaras de seguridad se evidencia el momento en que el uniformado que se encontraba en ropa particular, persigue a la pareja que ya se dirigía hacia otro lugar para evitar problemas y la ataca con una botella que llevaba en su mano.

Luego, la empuja y la sigue golpeando sobre el suelo en complicidad de su pariente, provocándoles heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo a la mujer y al hombre.

El administrador de la discoteca en donde inició la discusión al percatarse de lo sucedido, intentó mediar para evitar la alteración del orden público, sin embargo, el uniformado que estaba bajo los efectos del alcohol también arremetió contra él con un pico de botella, hiriéndolo en el abdomen, hombro, manos y en otras partes del cuerpo.

Por lo anterior, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, que a esa hora estaban en turno, llegaron hasta el lugar de los hechos para detener al patrullero Díaz Flórez y conducirlo hasta la estación más cercana, en donde estuvo durante varias horas y fue interrogado por el comandante en turno.

Hasta el cierre de esta edición, el coronel Yasid Alberto Montaño Granados no se había pronunciado al respecto y la comunidad samaria espera que lo haga, teniendo en cuenta que el uniformado, a pesar que estaba de descanso, atentó contra la integridad física de una mujer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más