HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cienaguero iba a visitar a su mamá y perdió la vida en moto

En un aparatoso accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer en vías de la Dorada, Caldas, cobró la vida de un joven cienaguero que viajaba en moto hacia el municipio de Ciénaga para reencontrarse con sus seres queridos. Su esposa que viajaba con él, resultó lesionada.

La víctima mortal fue reportada como Leandro José Pérez Polo, de 29 años de edad, oriundo del municipio de Ciénaga (Magdalena), quien venía acompañado de su compañera sentimental, Keyla Urieles, por fortuna, solo resultó herida y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial donde se recupera de las lesiones y traumatismos en el cuerpo.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro vial se presentó a las 2:00 de la madrugada, momentos en que la víctima se transportaba a bordo de una motocicleta desde Bogotá con destino a la localidad de Ciénaga para visitar a su mamá, y en el camino perdió el control de la motocicleta, lo que produjo que chocara contra el pavimento, perdiendo la vida de forma instantánea.

Tras el fuerte impacto, el vehículo quedó parcialmente destruido, muriendo en el acto el conductor, mientras que la pasajera sufrió golpes en el cuerpo y politraumatismos, siendo ambos trasladada a un centro asistencial de la localidad para ser atendida por los especialistas en turno.

Las unidades de la Policía de Tránsito y Transportes en el móvil de criminalística fueron las encargadas de realizar la inspección técnica al cadáver y de trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia de rigor. En las primeras horas, sus familiares agilizaron los trámites correspondientes para trasladar el cuerpo a su tierra natal.

rascendió que el joven motociclista era oriundo del municipio de Ciénaga, donde era muy apreciado por la comunidad, debido a su sencillez y amabilidad, pero también porque era el hijo mayor del reconocido líder cívico y comunal de la Sierra Nevada (Ciénaga), Marcel Pérez. “Es una lástima que una persona tan joven pierda la vida en esas circunstancias y lo más doloroso es que venía a visitar a sus seres queridos en Ciénaga, Magdalena», indicó un amigo de infancia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más