HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio por poco acaba con local Ángel de Mar en el Centro Histórico

La oportuna reacción del cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se expandieran rápidamente por todo el local de venta de vestidos de baños.

Momentos de sustos se vivieron en la mañana de hoy sobre la Avenida Campo Serrano entre calles 15 y 16, tras un incendio que se originó al interior del local comercial de razón social Ángel del Mar.

De acuerdo con las primeras hipótesis que se conocen del incidente que por poco reduce a cenizas el sitio y toda la producción que allí tenían, da cuenta que presuntamente un cortocircuito provocó la conflagración.

Sin embargo, los propietarios del establecimiento que se dedica a la comercialización de vestidos de baños para mujeres y bermudas para hombres, recalcaron que gracias a la rápida intervención del cuerpo de Bomberos de esta capital, la emergencia no fue mayor.

En imágenes que postearon a través de las redes sociales del local, se evidencia que las llamas consumieron todos los artículos que estaban en la parte trasera.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más