HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos ‘Pachencas’ dedicados al sicariato

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Seccional de inteligencia Policial SIPOL y Grupo de Operaciones Especiales GOES de la Metropolitana de Barranquilla, dieron con la captura de dos miembros activos del Grupo Armado Organizado GAO Los Pachencas, requeridos por las autoridades.

Las detenciones se fueron mediante el desarrollo de una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Santa Isabel del municipio de Soledad – Atlántico.

Los detenidos fueron reportados como Jorge Eliecer Granados Urdaneta, alias “Quemao”, quien sería actor dinamizador de homicidios y tráfico local de estupefacientes en la ciudad de Santa Marta y Cristofer Antonio Yuliano Acosta, de nacionalidad extranjera.

Los hoy capturados, se encontraban al servicio del Grupo Delincuencial Organizado – Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada “Los Pachenca”, dedicados al sicariato en la organización criminal.

En medio de las diligencia de allanamiento y registro, les fue incautado un arma de fuego tipo revólver calibre 38, marca Smith Wesson, 12 cartuchos calibre 38 y 2 celulares.

La Policía Metropolitana de Santa Marta continuará realizando investigaciones que permitan la captura de estos sujetos, quienes alteran la seguridad y convivencia de los ciudadanos, los invitamos a denunciar a la línea 123 de emergencias o al número del cuadrante más cercano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más