HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balacera al interior de billar dejó un muerto

El municipio de Ciénaga sigue siendo escenario de hechos violentos. En un ataque de dos pistoleros, que se transportaban en una moto, acabaron con la vida de un hombre que se encontraba departiendo en un establecimiento comercial situado en el parque Sagrado Corazón.

El reporte oficial de las autoridades indica que la víctima respondía al nombre de Esneider Alfonso Borja Segrera, conocido popularmente como ‘Vaquer’, de 30 años y natural de Ciénaga (Magdalena), quien falleció minutos antes de su ingreso a un centro asistencial de Ciénaga.

La reciente incursión sicarial se originó a las 9:20 de la noche, en un billar de razón social ‘Los Mellos’, situado en la carrera 11 con calle 23 del barrio Córdoba.

Información preliminar señala que al lugar donde departía la víctima con varios amigos llegaron dos sujetos que se movilizaban en moto, cuyo parrillero descendió del vehículo, lo abordó y sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades, dejándolo malherido en el suelo.

¿Los motivos? Aún se desconocen, lo que sí se sabe es que el hoy occiso recibió tres impactos de bala en el pecho y el abdomen, todos con orificio de entrada y salida.

Una vez cumplieron su objetivo, los antisociales huyeron con rumbo desconocido y ahora son buscados por las autoridades. Por su parte, la víctima mortal fue llevada a la urgencia de la Policlínica de Ciénaga donde ingresó sin signos vitales a causa de las tres graves heridas de bala.

Luego del ataque, uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta hicieron presencia en el sitio para apersonarse de la situación, adelantando las investigaciones de rigor.

Seguidamente, miembros del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Este medio logró establecer que Borja Segrera fue capturado en el 2019 tras intimidar con un arma de fogueo a una ciudadana para despojarla de un teléfono celular, siendo judicializado por el delito de hurto y porte de arma de fuego.

Igualmente fue detenido en el 2021 al ser señalado de integrar un grupo delincuencial dedicado a la comercialización de estupefacientes y almacenamiento de armas de fuego, rindiendo cuentas a ‘Los Flash’ que tenían injerencia en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más