HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

[Video] Desalmado mojó con agua helada a habitante de calle que dormía frente a su casa

En el video quedó registrado el momento en el que el hombre sale con el balde de agua fría.

Por medio de redes sociales se han compartido diferentes hechos que son muy criticados por los internautas. Uno de estos se dio a conocer hace algunas horas después de que un hombre llenara un balde con agua con hielo y mojara a un habitante de calle que estaba durmiendo en su andén.

El hecho fue compartido por medio del Twitter de Primero Barranquilla, quien mostró el momento en el que el hombre pide, a quien sería su pareja, que grabara lo que estaba haciendo y lo publicara en redes sociales para generar «escarmiento» a aquellas personas que duermen en la calle.

En el video quedó registrado el momento en el que el hombre sale con el balde de agua fría y lanza el agua al habitante de calle que se despierta asustado y le pide que por favor no lo moje más. Sin embargo, el dueño de la casa sigue arrojándole agua.

A pesar de que el habitante ya le decía que se iba a ir, el sujeto seguía intimidándolo y gritándole que se fuera del frente de su casa.

Las redes sociales estallaron contra este hombre por haber tratado de manera despreciable a un habitante de calle que no tenía donde dormir con algunos comentarios como: «Darle los buenos días con un plato de comida era lo que tenía que hacer. Esas personas son ángeles aunque su apariencia no lo describa»; «tratar a otro ser humano de manera indigna y humillante no está para nada bien»; «Esto es horrible. ¿De verdad creen que esa sea la solución?», entre otros.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más