HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Comparsa Ritmo Latino Mesan de la Policía, logró el primer puesto en la Fiesta del Mar

Santa Marta vivió unas espectaculares Fiestas del Mar, en el marco de su cumpleaños 498. En la ciudad se respiró un ambiente de fiesta, cultura y derroche de alegría por todas sus calles y avenidas principales.

Propios y turistas, de todas las edades; participaron activamente de esta celebración la cual quedó para el recuerdo como una de las mejores Fiestas, con actividades que involucraban a toda la sociedad. Artistas locales, nacionales e internacionales hicieron presencia en Santa Marta para gozar de todas las actividades durante más de una semana.

Pero sin duda, el Desfile Folclórico, fue uno de los eventos más esperados; donde cientos de comparsas relucieron por toda la Av. Santa Rita, mostrando lo mejor de cada una. Fue ahí donde la comparsa Ritmo Latino Mesan, de la Policía Nacional, se quedó con el primer puesto en la categoría ‘Empresas’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más