Samaria se lanzó del piso 20 de un edificio en Miami
La mujer presentaba problemas depresivos desde hace dos años por la muerte de su mamá.
Conmoción, tristeza y dolor ha causado la muerte de Nataly Milagros Ramírez Jiménez, una mujer de 30 años de edad que hace seis meses decidió abandonar la capital del Magdalena y el país para radicarse en la ciudad de Miami, Estados Unidos; en busca de mejores oportunidades y tratar la depresión que la afectaba desde que su madre murió.
Sin embargo, en la tarde del jueves 3 de agosto sus familiares recibieron una noticia inesperada y tal vez la más trágica, en la que desde el país de América del Norte les daban aviso de la fatal decisión que había tomado Ramírez Jiménez, cuando se encontraba en casa de una amiga.
De acuerdo con las primeras hipótesis, que hacen parte de las investigaciones que llevan a cabo las autoridades de dicho país, la samaria se encontraba conversando con su compañera en el balcón del inmueble ubicado en el piso 20 de la edificación, cuando repentinamente Nataly aprovechó unos segundos que quedó sola para precipitarse.
La mujer perdió la vida en el acto producto del fuerte golpe que sufrió en su cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades judiciales, cuyos funcionarios se encargaron de acordonar la zona para evitar que residentes del lugar se acercaran a ver la escena.
De Nataly se supo que era profesional en diseño gráfico, residía en el conjunto cerrado Bavaria Country, y antes de partir de Colombia, laboraba en el concesionario de Renault.
No obstante, la partida de su madre, Betty Jiménez, en el año 2021, dejó una profunda huella en su corazón y comenzó a sentir los efectos de la tristeza y la depresión. Aunque buscó ayuda profesional y se disponía a iniciar terapias psicológicas, la sombra de la pérdida pareció superar sus fuerzas.