HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Delincuencia desatada! Así asaltaron a cuatro jóvenes frente al Ocean Mall

Tras lograr su cometido, los dos ‘bandidos’ huyeron con dirección hacia la Avenida del Río.

En Santa Marta hay temor entre los habitantes por los constantes hechos delictivos que se vienen registrando en lo largo y ancho de la ciudad.

El más reciente caso tuvo lugar a las afueras de un establecimiento comercial que está ubicado en la urbanización Bavaria Country, también diagonal a la entrada trasera del centro comercial Ocean Mall, en donde un grupo de jóvenes fueron asaltados a mano armada.

Las cámaras de seguridad del sitio registraron el momento exacto en que dos delincuentes en moto despojan de sus pertenencias a las víctimas, apuntándole con una aparente arma de fuego con el fin de que no gritaran y tampoco salieran corriendo.

El registro fílmico muestra el instante en que las víctimas se disponen a prender sus vehículos para marcharse, cuando sorpresivamente, uno de los sujetos que esperaba el momento exacto para abordarlos, se le acerca y les quita todo lo que llevaban con ellos.

Una vez cometido el asalto, los delincuentes huyeron del lugar rápidamente con rumbo desconocido y pese a que dos de sus víctimas se les ‘pegaron’ para detenerlos, no lograron alcanzarlos y estos se dieron a la huida.

El video de este nuevo hecho delictivo ya se encuentra en poder de las autoridades, quienes intentan a través de este identificar a los ladrones y así poder dar con su paradero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más