HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James la ‘sensación’ en Brasil

Poco más de 24 horas después del anuncio oficial de su fichaje, James Rodríguez llegó a Brasil para unirse a Sao Paulo, histórico del continente en el que continuará su carrera deportiva.

El mediocampista de 32 años revolucionó el Aeropuerto de Congonhas, lugar en el que lo esperaba una gran cantidad de aficionados y periodistas. El jugador arribó en un jet privado aproximadamente a las 10:00 p.m., hora local (8:00 p.m. de Colombia).

A través de redes sociales, el club hizo seguimiento del viaje del colombiano y finalmente, confirmó su llegada con fotos y vídeos.

“Está pasando. James Rodríguez está en Brasil”, publicó Sao Paulo una vez el colombiano bajó del avión. El ‘10′ fue recibido por el presidente del Tricolor, Julio Casares.

Pese al horario, los hinchas y periodistas lo esperaban en el aeropuerto mencionado.

Así lo reflejó el portal Gestão Tricolor a través de redes sociales.

James es el refuerzo estrella para el segundo semestre del año, en el que el equipo dirigido por Dorival Júnior afrontará tres torneos: Brasileirao, Copa de Brasil y Sudamericana.

Aún no hay fecha confirmada para la presentación oficial del volante con la camiseta de Sao Paulo.

Mucho menos para su debut en el fútbol brasileño.

En la jornada, el asistente técnico del equipo, Lucas Silvestre, reconoció que lo evaluarán esta semana.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más