HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fiscalía grabó desnudos a Nicolás Petro y su esposa: abogado Juan Trujillo

Según el defensor, la presunta violación a la intimidad de la pareja fue durante el allanamiento donde fue capturado el diputado.

Juan Trujillo, uno de los abogados de Nicolás Petro, denunció este lunes que el CTI de la Fiscalía grabó desnudos al diputado y a su actual esposa, Laura Ojeda, durante el allanamiento del pasado sábado, cuando fue capturado el hijo del Presidente Gustavo Petro.

«Según Laura Ojeda, compañera actual de Nicolás Petro, los agentes de la Fiscalía entraron sigilosamente, abrieron la puerta de la habitación, ella estaba ahí desnuda, la grabaron, también lo hicieron con Nicolás en la ducha», expresó el jurista en diálogo con Caracol Radio.

«Nunca dejaron de hacerlo, dice Laura que ella tuvo que vestirse en frente de ellos, recordemos que ella tiene 8 meses de embarazo», agregó.

El allanamiento se llevó a cabo en el conjunto residencial Central Park, ubicado al norte de Barranquilla, donde reside Nicolás Petro.

«Todo el operativo se planeó y se realizó desde el mismo conjunto residencial, sin necesidad de presentar identificaciones, ni órdenes judiciales, como usualmente se hace, porque ellos ya vivían allí», afirmó el abogado del diputado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más