HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Así robaron local comercial en Altos de Bahía Concha

La empleada y quienes se encontraban en ese momento en el lugar quedaron en estado de shock.

Fuera de control, así está la ‘ola’ de atracos en Santa Marta. Las estrategias implementadas por las autoridades encargadas de velar por la seguridad de propios y visitantes, se han quedado ‘cortas’ y la ciudadanía dice estar atemorizada.

El más reciente hecho tuvo lugar en la sala de un café internet que está ubicada en el barrio Altos de Bahía Concha, en el oriente de esta capital.

Cámaras de seguridad grabaron el asalto a mano armada y deja ver el momento en que el malhechor ingresa al sitio con un revólver, el cual utiliza para intimidar a los usuarios y a la empleada.

“Nos dijo que nos quedáramos callados y que entregáramos todo porque de lo contrario nos pegaba un tiro”, dijo una de las víctimas.

Seguidamente, en las imágenes se aprecia el instante en que el desconocido empieza a pedir todo lo veía, logrando así llevarse más de ocho dispositivos móviles de diferentes marcas.

Luego, como ‘Pedro por su casa’, el delincuente salió corriendo y huyó con rumbo desconocido. “Nosotros quedamos en estado de shock, no pudimos hacer nada para recuperar los celulares”, agregó la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más