HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero quedó contento con victoria ante Crystal

Millonarios derrotó 2-1 a Crystal Palace en la noche del miércoles 26 de julio en un partido que se llevó a cabo en Chicago y que tuvo como figura a Leonardo Castro, quien anotó los dos goles.

Y en vista de la calidad del rival de turno, los Embajadores se mostraron orgullosos por sumar de a tres, y el entrenador Alberto Gamero se encargó de hablar con los medios de comunicación y comentar sus sensaciones post partido.

«Alegría y satisfacción», fueron las dos emociones con las que el técnico samario se identificó tras la victoria de Millonarios ante Las Águilas, y de paso resaltó la importancia de los aficionados Albiazules, pues comentó que «desde el día que llegamos nos acogieron. Los hinchas nos acompañaron, y espero disfruten este triunfo en paz».

Asimismo, el DT de Millonarios comentó que «fue un buen partido ante un gran equipo», añadiendo que «los dos equipos buscaron el arco, pero en la parte defensiva ambos se portaron a la altura y por eso no hubo tantas opciones de peligro».

Además, el entrenador de Millonarios hizo saber que «es importante ganarle a un rival de una liga como la Premier League», en vista de la importancia que tiene la primera división inglesa a nivel mundial.

Entre tanto, Gamero exaltó a la hinchada de Millonarios, pues considera que «aparece en todas las partes del mundo, en cualquier lugar ahí está. Nosotros muchas veces nos preguntamos cómo llegan hasta acá».

Así, se hizo evidente la buena sensación que le quedó al entrenador de Millonarios tras la victoria ante el Crystal Palace, donde milita Jefferson Lerma. Ahora, los Embajadores se alistan para visitar a Alianza Petrolera por la tercera fecha de la Liga del segundo semestre (sábado 29 de julio)./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más