HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Así murió Eric Melo cuando recibió disparo de un patrullero

Durante la tarde de este jueves se han conocido imágenes del momento exacto del asesinato del joven motociclista Erick Alberto Melo Escobar, a manos de un uniformado de la Policía Metropolitana de Santa Marta en medio de una persecución.

En el registro fílmico de uno de los establecimientos ubicados en la Avenida Santa Rita, con carrera 18 donde ocurrieron exactamente los hechos, se logra apreciar el instante en que el uniformado identificado como Kevin Guerra le propinó los impactos que le causaron la muerte.

Dicha persecución inició luego de que al parecer Melo Escobar, cometiera una infracción de tránsito y llevara  la placa de su motocicleta tapada, por lo que los uniformados le exigieron parar y este omitió intentado escapar.

En las imágenes se observa cuando el motociclista ante la imposibilidad de avanzar por los vehículos que obstruían el paso esperando el cambio de semáforo, impactó con otra moto y en el intento de seguir su marcha fue impactado por el uniformado quien accionó su arma de fuego.

Cabe recordar que este caso desató la furia de un grupo de ciudadados, entre esos algunos motociclistas, quienes decidieron tomar las vías de hechos y causar caos y alteración de orden público en diferentes sectores de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más