HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Imponen bandas a las candidatas de Región Caribe

Con la imposición de bandas de las candidatas comenzó el certamen Miss Mundo Colombia- Miss Colombia Internacional, en el cual se coronará a la sucesora de la destacada representante boyacense Camila Pinzón, la afortunada ganadora será la embajadora de Colombia en el próximo certamen de Miss World que se llevará a cabo en Nueva Delhi, India.

Camila Pinzón, actual Miss Mundo Colombia ha dejado huellas en lo que significa ser reina llevando su compromiso con causas sociales a nivel nacional e internacional, ha visitado las Naciones Unidas para hablar sobre metas internacionales de desarrollo y apoyo a los niños ucranianos desplazados por la guerra en Polonia, de igual forma, brindó apoyo a los afectados por el terremoto de Turquía y ayudas a los niños Wayuu de La Guajira.

Además, lideró campañas a nivel nacional para promover el aprendizaje de nuevos idiomas en niños de familias de bajos recursos económicos en Colombia

Cada una de las 27 participantes en el certamen trabaja en un proyecto social que desarrollaron previamente a su participación en Miss Mundo Colombia- Miss Colombia Internacional, el certamen busca empoderar a las mujeres colombianas y proporcionarles una plataforma para abordar importantes causas sociales, empresariales culturales y humanitarias.

Este certamen no solo exalta la belleza, sino que celebra el poder de la mujer colombiana como agente de cambio y representantes de la diversidad y el talento que caracteriza nuestro país.

La velada de elección y coronación se llevará a cabo el próximo 12 de agosto, a las 6:00 de la tarde en el Club Militar de Oficiales y será transmitido en vivo, a través del Canal Red Mas, permitiendo que todo el país sea testigo de este emocionante momento.

Durante el certamen las candidatas participarán en distintas competencias y eventos como la elección del cabello más sano, prueba de talento, desfile en traje y baile típico ante el Cuerpo Diplomático, condecoración en el Concejo de Bogotá por sus labores sociales y de emprendimiento, prueba de destreza física y participación en la Feria Intercultural de la Reserva Naval de Colombia.

Miss Mundo Colombia- Miss Colombia Internacional ha tenido una destacada trayectoria, posicionando a Colombia en el ámbito internacional de los certámenes de belleza, teniendo en cuenta que varias ganadoras han alcanzado logros significativos, lográndose dos virreinas mundiales en Miss World.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más