HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todas sueñan con el quepis

Las candidatas tuvieron su primer encuentro con los medios de comunicación en la mañana de ayer, en el Teatro Santa Marta.

Por
ROCÍO E.
FONTANILLA DAZA

El Teatro Santa Marta recibió a las Capitanas Nacionales del Mar 2023, quienes se sienten muy emocionadas y felices al estar presentes en la Fiesta del Mar de esta linda tierra caribeña. Ellas, con su simpatía, carisma, disposición y profesionalismo, vienen mostrando a los samarios y visitantes todo el potencial que poseen para alzarse como la ‘soberana de los mares colombianos’.

Durante este encuentro de las beldades con los medios de comunicación, también asistieron patrocinadores de la Fiesta del Mar, quienes con sus marcas manifestaron su total respaldo a este encuentro festivo para que cada una de las candidatas lusca resplandeciente, bien vestidas, además de otros elementos que complementan su desarrollo en esta festividad.

Además, cumplir uno de los objetivos en conjunto con la Alcaldía Distrital, liderado por la alcaldesa Virna Jonhson, de entregarle la mejor celebración a la ciudad en sus 498 años de fundada.

“Todos los eventos de la Fiesta del Mar son gratuitos, con artistas invitados, tanto locales, nacionales e internacionales, quienes animarán este festejo. Hemos puesto todo nuestro esmero, disposición y cariño para que sean unas fiestas inolvidables. Este año podrán disfrutar del Desfile de Balleneras, como también del Desfile Folclórico, contando además con la Serenata a nuestra ‘Perla de América’, todo unidos podremos disfrutar de una fiesta sana, en armonía llena de emoción para todos”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson Salcedo.

La actual Capitana Nacional del Mar, Kathy Julieth Palomino Benítez, será la encargada de entregar el quepis a la ganadora del certamen marino, ella ha asumido su rol con total compromiso, brindándole sugerencias a las candidatas, quienes están aplicando estrategias para ganarse el tan anhelado quepis.

TODAS SUEÑAN CON EL QUEPIS

Cada una de las capitanas sueñan con ganarse el quepis, y manifestaron sus agradecimientos por el gran recibimiento que han tenido durante su llegada, logrando conocer más a la ciudad.

Por su parte, la Capitana por Santa Marta, Daniela Restrepo Henao manifestó: “Estoy muy orgullosa de poder estar representando a mi ciudad, es un compromiso muy especial, el cual me enorgullece y a cada una de estas bellas mujeres que arribaron de diferentes ciudades del país, les auguro lo mejor, que destaquemos nuestros talentos en cada una de las actividades que tengamos en este certamen”, expresó con una sonrisa.

Paola Andrea Silgado Julio, de Golfo de Morrosquillo, se le ve muy emocionada en su participación en el concurso de Capitanía Nacional del Mar, quien además ganó como figura fitnets en entrenamiento, y su mayor motivación es ganarse el quepis.

La Fiesta del Mar 2023 continúa con las diferentes tradiciones para conmemorar el cumpleaños de la ciudad, y en conjunto con las Capitanas Nacionales del Mar, desean resaltar la belleza y rendimiento en los deportes náuticos, destacando su coraje y tenacidad, complementado con la parte cultural y saberes sobre historia.

Las candidatas extendieron la invitación para el recorrido que tienen programado por el mar durante el Desfile de Balleneras, que será mañana sábado 29 de julio, a partir de las 2:00 de la tarde en la Bahía de Santa Marta, y engalanar el mar, para gozar con entusiasmo de esta actividad, acompañadas muy seguramente por diferentes yates o lanchas y así brindarle todo el respaldo a cada una de estas beldades, quienes vivirán una experiencia única y maravillosa en la bahía más linda de América.

Es de resaltar que las Capitanas Nacionales del Mar también harán presencia en varias actividades contempladas en la Fiesta del Mar, donde muchos samarios y visitantes tendrán la oportunidad de seguir conociéndolas, entre estos eventos se encuentran el Festival de los Niños y el Mar, Exposición Fotográfica ‘Fotomaratón’, y Festival de Cocina Tradicional Samaria, los cuales tendrán lugar en el camellón de la Bahía, desde las 10:00 de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más