HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se inscribió exministro Diego Molano a la Alcaldía de bogotá

Con el apoyo del Movimiento de Salvación Nacional y la entrega de 117.400 firmas, se inscribió este lunes ante la Registraduría Distrital para la Alcaldía de Bogotá, el exministro de la Defensa, Diego Molano, con lo cual el grupo de aspirantes a reemplazar a Claudia López sigue creciendo.

En su declaración a los medios, el candidato Molano sostuvo que “nos escribimos con las firmas del proyecto Reconstruyamos Bogotá con 117.400 bogotanos que nos dieron su confianza, y también nos inscribimos coavalados con el Movimiento Salvación Nacional, porque sabemos que tenemos que convocar a más partidos, a más sectores, a los ciudadanos que consideramos que esta ciudad no la podemos perder frente a la amenaza de un Gobierno que quiere imponer acá el caos, el desorden y el odio”.

Entre los proyectos de su gobierno Molano destacó que el tema de la seguridad será fundamental, y anunció que en ese sentido espera construir una megacárcel. Destacó que en otros aspectos se compromete a la construcción de una nueva universidad distrital para dar más educación a los jóvenes, con un énfasis especial en el inglés.

Un punto más que abordó Molano es el metro, del cual sostuvo que se debe construir tal cual como fue contratado, elevado y no subterráneo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más