HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Johnny Depp fue hallado inconsciente en la habitación de un hotel de Budapest

Un concierto en Budapest del grupo estadounidense Hollywood Vampires, del que hace parte Johnny Depp, se canceló debido a que el actor estaba “sobreexcitado” y tuvo problemas médicos. Fue encontrado en el Hotel Corinthia en la capital de Hungría.

La banda de rock Hollywood Vampires integrada por el reconocido cantante Alice Cooper, el guitarrista Joe Perry y el actor Johnny Depp, para rendir tributo a la música de estrellas de rock fallecidas en los años setenta, tenía un concierto en Budapest el 18 de junio que cancelaron por “circunstancias inesperadas”.

Hasta ahora, se conoció que Johnny Depp se encontraba “sobreexcitado”, tras una noche de fiestas, informó la prensa húngara.

“Lo que oímos fue que Johnny Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave”, citó el tabloide Blikk ayer por la tarde a “una persona con informaciones sobre el caso”.

‘’Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono”, explicó una fuente cercana a la banda al medio húngaro.

La cancelación del concierto sorprendió a varios fanáticos que viajaron desde incluso otros países hasta la capital de Hungría para asistir al concierto y que quedaron disgustados con este percance.

El medio húngaro manifestó que un equipo médico tuvo que desplazarse hacia el Hotel Corinthia (lugar donde se hospedaban los artistas de Hollywood) para atender a Depp.

/El colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más