HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rescatados cadáveres de los pasajeros del bus de Brasilia accidentado

Con el paso de las horas se conocen más detalles del grave accidente de un bus de la empresa Expreso Brasilia que se salió de la vía y rodó 200 metros por un abismo.

El accidente ocurrió a las 5:00 a.m. cuando el bus transitaba por el kilómetro 58+691 metros de la vía entre Bucaramanga y San Alberto, en jurisdicción del municipio de El Playón, Santander.

En el sector conocido como Límites, el conductor al tomar una curva siguió derecho y se salió de la carretera rondando 200 metros por el abismo. Tras el accidente, los conductores que a esa hora circulaban por la vía se detuvieron, dieron aviso a las autoridades, y empezaron con las labores de rescate.

Se recuperaron nueve cadáveres del bus que cayó a un abismo en Santander

Según la Policía, el bus salió de la Terminal de Transportes de Cúcuta el viernes en la noche y tenía como destino la ciudad de Valledupar.

Las labores de rescate de los ocupantes del bus resultaron complejas por la inclinación del terreno donde cayó el bus.

Las causas que generaron el grave accidente son materia de investigación.

El listado de las personas fallecidas:

Noribel Rangel Pérez

Norbelys De Jesus Monsalve Flórez,

Andrey Jose Vielma Márquez

Algenis Junior Perozo Semprun

Jhordan Andrés Picón González

Ángel Segundo Torres Suárez

Jeinson Francisco Aguilar Simancas

Un menor de cuatro años

LOS HERIDOS

Los heridos son: Moisés Valderrama, Marie Fuentes Moreno, Valery Estrada, Yaneyly Prens, Alexa Alvarado, Jymber Rodríguez, Josué Zambrano, Sebastián Rivero, Daniel González Acevedo, Dayana Vásquez, Olga Alvarado, Alexis Jiménez, Nerwin Marín, Leonider Radiles Romero, Katerin Serpa, Carlos Treco, Gabriel Abril, Yan Toloza, Rito Antonio Ortiz, Alber Hurtado, Joannes Serrante, Alberto Hurtado, Denis Delgado, Richi Saavedra, Frayer Ladinez,  Emily Camacho, Maycarina Torres, Krismar Yepes Y Saray García

Aunque en la lista hay 29 nombres, la Policía de Santander confirmó que solo 20 han sido hospitalizados, mientras que los demás ya han sido dados de alta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más