HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rayó impactó y dejo sin vida a obrero

Las fuertes lluvias de este fin de semana, no solo causaron afectaciones en viviendas y calles de algunas localidades del municipio de Ciénaga, también cobraron la vida de un ciudadano que murió por causa de una descarga eléctrica.

Los reportes preliminares de las autoridades dan cuenta que en el corregimiento de Siberia, área rural del municipio de Ciénaga, la víctima reportada como Jhonatan de Jesús Rodríguez Calderón, de 31 años, se desplazaba a pie en momentos en que la zona caía un fuerte aguacero, siendo impactado por un rayo que le causó la muerte en el lugar.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Judicial notificados por familiares de Rodríguez Calderón, arribaron al sitio para encargarse de realizar la inspección técnica del cadáver y luego conducirlo hasta la morgue del hospital San Cristóbal y practicarle la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más