HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado a alias ´Camilo´

Las autoridades informaron sobre la captura de Carlos Alberto Herrera Arcila, alias Camilo, el presunto jefe de la estructura armada ilegal Clan de Oriente, que ha generado terror en las comunidades de Nariño y otros municipios del Oriente antioqueño y aledaños a la zona.

La noticia se da justo minutos después de que los pobladores de Nariño terminaran una marcha, en la mañana de este domingo, en la que levantaron su voz en contra de las extorsiones, las amenazas y los delitos a los que se han visto sometidos por este grupo armado. De hecho, una de las solicitudes que hicieron varias personas fue a las autoridades para que agilizara la captura de ‘Camilo’.

Hasta el momento, según información preliminar conocida por este medio, el presunto jefe de la estructura criminal fue detenido con otras cinco personas que también serían integrantes del Clan de Oriente. El procedimiento que derivó en las capturas se dio en la mañana de este mismo domingo, en la vereda Macanal, en el municipio San Rafael, también en el Oriente antioqueño.

La operación fue coordinada por el Gaula Militar del Oriente, en desarrollo del Plan Ayacucho, según la información que desde las autoridades se ha entregado.

Durante la operación militar no solo se capturaron las otras cinco personas, sino que también se incautaron una pistola, proveedores y cartuchos, así como casi 20 sim cards de varios operadores y por lo menos 14 celulares de distintas marcas. Entre lo decomisado también se reportaron radios de comunicaciones, una cámara fotográfica y memorias USB./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más