HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Otro crimen en Santa Marta: camino a su casa lo asesinaron en Timayuí

¿Se volvió a disparar la criminalidad en Santa Marta? Es la pregunta que se hacen los samarios ante la ola de violencia  presentada en las últimas 24 horas donde  cuatro personas murieron atacadas a bala.

El acto criminal más reciente tuvo lugar la tarde de ayer, donde un hombre fue muerto a tiros a manos de dos desconocidos, cuando iba camino a su vivienda en el barrio Timayuí, localidad oriente de la capital del Magdalena.

Este fue reportado por las autoridades como Alejandro Enrique Ramirez López, conocido como alias ‘Alejo’, quien presenta anotaciones por lesiones personales en los años 2013 y 2015.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el hombre de oficio maestro de obra se desplazaba a pie a eso de la 4:30 de la tarde, y fue sorprendido por dos motorizados, cuyo parrillero sin mediar palabra le disparó en plena calle. Dicen que este intentó correr para proteger su integridad, pero los sujetos no le dieron tiempo y abrieron fueron hasta dejarlo sin vida sobre la vía pública.

Ante el sonido de las detonaciones, personas que presenciaron la agresión se acercaron para auxiliar a la víctima, pero ésta ya no tenía signos vitales y decidieron darles aviso a las autoridades. Posteriormente, unidades de la Policía llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen.

Luego una avanzada de la Policía Judicial realizó los actos urgentes e inspección del cadaver. De igual manera, los investigadores iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles del crimen que vuelve a perturbar la tranquilidad de los samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más