HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado muerto por accidente frente a La Bolivariana

Según testigos del hecho, la víctima intentaba cruzar la transitada vía.

Quienes transitaban sobre la Troncal del Caribe, frente al barrio La Bolivariana, en Santa Marta, fueron testigos de una escena dolorosa: el cuerpo sin vida de un hombre sobre el pavimento que fue atropellado por un bus de servicio público.

Las informaciones suministradas por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta indican que el aparatoso accidente se presentó alrededor de las 8:50 p.m., sobre el kilómetro 93, vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, cuando la víctima identificada como Ranier Rene Medina Primera, de 38 años y natural de Venezuela, intentó cruzar a pie la carretera de alto flujo vehicular. En ese momento, el vehículo impactó al hombre.

“El hombre de 39 años, fallece en el lugar de los hechos, al ser embestido por una buseta, color blanco, que huye del lugar”, señaló el reporte preliminar de la Policía Metropolitana.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que supuestamente, Medina Primera, quien al parecer se dirigía a su vivienda y minutos antes se había bajado de un bus que hace la ruta Santa Marta – Ciénaga, “cruzó sin observar”, causa que habría sido determinante del percance. Tras ello, el hombre no alcanzó a ser auxiliado, pues quedó sin signos vitales de manera inmediata.

Se supo que aunque el conductor del vehículo involucrado intentó darse a la huida, las unidades del cuadrante lograron detenerlo para practicarle la prueba de alcoholemia. “Más adelante es alcanzado por la comunidad e interceptado por el cuadrante vial; al conductor se le practicó la prueba de embriaguez”, señala el comunicado.

Hasta el sitio en mención llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Mesan para investigar lo ocurrido, realizando el respectivo peritaje preliminar que lleve a que el caso termine de esclarecerse. Posteriormente, adelantaron la inspección técnica al cadáver que fue conducido a la morgue local para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más