HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Corozito’ perdió la vida tras chocar con un poste

El exceso de velocidad sigue siendo el principal detonante de los trágicos accidentes de tránsito en las carreteras del Magdalena, que en lo corrido del séptimo mes del año suman 6 personas muertas en casos aislados a causa de lesiones y golpes sufridos en siniestros viales.

En las primeras horas de ayer, las autoridades reportaron que los politraumatismos  y múltiples lesiones que sufrió en un siniestro vial le causaron la muerte a un motociclista que colisionó con una estructura de concreto en jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La víctima mortal respondía en vida al nombre Ángel Antonio Mirando Borja, de 72 años, conocido por sus familiares como ‘Corozito’, residía en el barrio 18 de enero de este municipio, quien al momento de los hechos se transportaba en una motocicleta tipo Viva, de placas APM30B.

Según la información relatada por testigos, el implicado se movilizaba en la vía que del municipio de Ciénaga conduce al corregimiento de Sevillano, por el sector de La Vuelta Al Padre en una motocicleta, y al parecer por conducir en exceso de velocidad perdió el control de la misma, saliendo de la curva y chocó violentamente de frente contra un poste al costado de la carretera.

“Él iba en su vehículo camino a su trabajo a tempranas horas y de un momento a otro se sintió el fuerte golpe que se dio contra un poste, muriendo ahí mismo”, dijo un morador del sector.

Se conoció que el fuerte impacto le causó un trauma craneoencefálico severo que lo dejó sin vida sobre una gramilla y a pocos metros de su moto. Moradores y transeúntes alertaron a una ambulancia con paramédicos para que intentaran trasladarlo a un centro médico cercano, pero minutos después se percataron que no había nada que hacer pues no registraba signos vitales, debido a la gravedad de sus lesiones.

Extraoficialmente se pudo conocer que «Corozito» se dirigía a una parcela  en el corregimiento de Colorado, lugar donde laboraba y sorpresivamente sufrió el siniestro vial que apagó su vida de forma instantánea en el lugar. Sus familiares acudieron al lugar y protagonizaron escenas de dolor mientras las autoridades realizaban los actos urgentes.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más