HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó alias ‘Buseta’ con 25 botellas de licor adulterado

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, sigue contrarrestando los flagelos de mayor afectación y garantizando la seguridad y convivencia ciudadana.

En una diligencia de registro y allanamiento, adelantada en el barrio 12 de octubre, en el sector de Gaira, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal – Sijín, en coordinación con la Fiscalía octava Seccional, efectuaron la captura de Edwin Javier de Horta Ortega, a quien apodaban alias ‘Buseta’.

La institución policial dio a conocer que durante el procedimiento judicial, al mencionado le encontraron en su poder 25 botellas de licor adulterado, 54 tapas y 100 vasos plásticos de una onza.

“Los elementos incautados iban a ser comercializados ilegalmente en el marco de las Fiestas del Mar, causando daños irreversibles en la salud de aquellos turistas nacionales que hubiesen llegado a consumir esta sustancia; el avalúo comercial de los productos confiscados supera el $ 1.500.000 pesos”, informó la institución.

En su informe, la Policía detalló que el indiciado presenta anotaciones por el delito de imitación o simulación de alimentos o sustancias.

“Seguimos contribuyendo de manera efectiva en la seguridad y convivencia ciudadana, desarticulando organizaciones delincuenciales dedicadas a la comisión de delitos que atentan contra la promoción y crecimiento del turismo en Santa Marta. Los invitamos a denunciar a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano, cualquier situación que ponga en riesgo la vida e integridad de las personas”, manifestó el coronel Yasid Alberto Montaño Granados, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más