HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Equidad dividió los puntos con Envigado

La Equidad y Envigado se repartieron los puntos en el estadio Metropolitano de Techo por la segunda fecha del fútbol profesional colombiano. El resultado final fue empate 1-1, con goles de David Camacho para los locales y Yeferson Rodallega para la visita.

El primer tiempo terminó con el local adelante en el marcador. El conjunto visitante fue de más a menos en el encuentro, comenzando con un remate de Charrupí que terminó sacando el portero Washington Ortega. En esa misma jugada, hubo una revisión en el VAR por una posible mano dentro del área de La Equidad. Después de la revisión, el central Hector Rivera observó una mano anterior de Juan Camilo Becerra, por lo que no se pitó nada.

A los 40′ llegó el primer gol del encuentro. Un remate lejano de David Camacho entró cerca del poste izquierdo del portero Joan Parra, quién no estaba bien ubicado. Primer gol del extremo izquierdo en el semestre y gol número 21 en su carrera profesional.

La segunda mitad comenzó como terminó el primero, La Equidad teniendo la posesión de la pelota, generando transiciónes rápidas y llegando con mucha facilidad al arco de la visita. En el conjunto visitante, Luis Díaz y Luis Gómez Palomino ingresaron por Jesús Vargas y William Parra. Díaz tuvo que ser reemplazado a los 6 minutos de haber ingresado por una lesión, al igual que Felix Charrupí.

Joan Castro comenzó a ser determinante en el encuentro. Primero con un remate cruzado, que pasó cerca del arco visitante, a los 56 minutos y después con otro centro cruzado que no pudo empujar Francisco Chaverra.

A los 70 minutos del partido hubo una falta en el borde del área sobre David Camacho. Hubo revisión del VAR por un posible penal, pero, tras la revisión, se indicó un fuera de lugar previo a la acción.

A los 90+2 minutos llegó el empate de la mano de Yeferson Rodallega. Un remate, al primer palo, de la portería custodiada por Washington Ortega bastó para el 1-1 final. No había tenido ocasiones claras en el segundo tiempo Envigado, pero logró sacar un empate del estadio Metropolitano de Techo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más