HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta atropelló a dos obreros de Atesa

El responsable del accidente se dio a la huida. Revisan las cámaras de seguridad para identificar al vehículo y al conductor.

La unidad investigativa de la Secretaría de Movilidad del Distrito de Santa Marta está adelantando las labores correspondientes para esclarecer el accidente de tránsito que dejó dos empleados de la empresa Atesa con heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo.

El siniestro vial ocurrió en la carrera 19 con calle 24, en inmediaciones a la Villa Bolivariana, cuando los afectados, identificados como Gabriel Narváez y Carlos Gómez, se transportaban en una motocicleta marca boxer con destino a su lugar de residencia.

Las versiones preliminares dan cuenta que, al parecer, el conductor de una camioneta que se transportaba en exceso de velocidad los atropelló y los dejó abandonados sobre el pavimento, con heridas abiertas en sus extremidades inferiores y superiores.

Conocido el accidente, hasta el sitio llegaron paramédicos de una red de ambulancia de la ciudad, profesionales que le brindaron los primeros auxilios y en el menor tiempo posible los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Tayrona, en donde permanecen bajo observación médica.

Las autoridades están analizando las grabaciones de los circuitos cerrados de cámaras de seguridad con el fin de establecer las circunstancias en que ocurrió el accidente y así mismo identificar el vehículo y al propietario del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más