HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Histórico y soñado debut de Messi

El astro argentino Lionel Messi debutó con el Inter Miami en el partido por la Leagues Cup frente a Cruz Azul. Messi entró al minuto 54 por Benjamin Cremaschi con el partido 1-0 a favor del conjunto local. Rápidamente, al 65′, Uriel Antuna empató el encuentro para los mexicanos.

A los 94 minutos el argentino se vistió de gala y se estrenó en una de sus especialidades, con un tiro libre a favor y la mandó al ángulo para darle la primera victoria a su equipo, que no ganaba desde el 7 de junio, cuando superó al Birminghan Legion FC.

El estreno de Lionel Messi en el fútbol estadounidense atrajo la atención de grandes celebridades nortaemericanas. Antes de iniciar el juego, el crack argentino se dio un fuerte abrazo con Lebron James, prinicipal estrella de la NBA. Al juego también asistió la gloria del tenis Serena Williams.

En el cuadro mexicano estuvo presente como inicialista el delantero colombiano Diber Cambindo, quien llegó a cuatro encuentros con La Máquina Cementera, tres de ellos como inicialista, aún sin poder sumar anotaciones.

En el equipo de David Beckham también hizo su debut oficial el volante español Sergio Busquets, quien llega procedente del Barcelona. El volante ingresó al campo de juego a los 54 minutos, para reemplazar a David Ruiz, volante estadounidense-hondureño.

El show de Lionel Messi en Estados Unidos continuará el próximo martes, cuando su equipo esté recibiendo al Atlanta United, dicho juego también es válido por la fase de grupos de la Leagues Cup. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más