HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brasil y Venezuela dominaron los 5km de aguas abiertas

La brasileña Cibelle Eichelberger Jungblut y el venezolano Ronaldo Eduardo Zambra se adjudicaron los títulos de los 5km aguas abiertas, prueba que cerró aguas abiertas con la prueba de los 5k en ambas ramas.

En femenino, el título fue para Cibelle Eichelberger Jungblut de Brasil quien registró tiempo 1h 00:15.24; Ana Victoria Abad Cedeño de Ecuador se colgó la medalla de plata al registrar un tiempo de 1hr 00:19:57. El podio lo completó la venezolana Ruthseli Guadalupe Aponte Teran tras parar el reloj en 1hr 00:20:58

Por otra parte, Venezuela se subió a lo más alto del podio, con Ronaldo Eduardo Zambra quien completó el recorrido de los 5km en 55:45:87, en segundo lugar terminó Gian Franco Turco de Argentina tras registrar tiempo de 55:49:32. Finalmente, el bronce lo ganó el también argentino Guillermo Vittorio Bertola quien arribó a la línea de meta luego de 55:49:69.

El título general lo ganó Argentina, con 2 medallas de cada color, el segundo lugar fue para Brasil con 2 metales de oro y uno de bronce. En la tercera casilla se ubicó Venezuela con 1 medalla de oro y una de bronce. Ecuador con dos preseas de plata y una de bronce fue cuarto y Colombia finalizó en la quinta posición con 1 medalla de plata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más