HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Si no ganamos en Medellín me tengo que venir blindado a Barranquilla»: Bolillo

“Donde no ganemos en Medellín tengo que venir blindado a Barranquilla”. Esta fue una de las frases que dijo el técnico Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, al referirse al cotejo que este domingo sostendrá ante el Independiente Medellín por la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor II, a jugarse a las 8:10 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

‘Bolillo’ dijo la frase ante la exigencia de resultados de la hinchada rojiblanca, que lo criticó por la derrota ante Águilas Doradas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez el sábado anterior, donde también se le “censuró” el juego que trató de imponer en el terreno de juego porque los jugadores no dieron sus mejores respuestas.

“Yo creo en estos muchachos… la idea es hacer el fútbol que nos ha gustado a nosotros: sostener el balón, someter al rival, tener orden, pero eso no se consigue de la noche a la mañana. Yo creo en este equipo, pero ojalá sea rápido que se empiece a ganar y a jugar bien”, anotó.

Durante el encuentro con los medios de comunicación sostuvo que por lo menos implementará cinco cambios respecto al juego anterior. Pero aclaró que no es porque haya perdido la confianza en los actuaron el sábado contra Águilas Doradas, sino que lo hace con el propósito de conseguir un equipo titular. “Tengo que hacer cambios hasta que encuentre una nómina que dé lo que la hinchada pide y que gane. Esto acá es rapidito o nos tenemos que ir todos”.

Insistió en que Junior es un equipo que tiene la obligación de jugar bien y que armó una nómina importante de 25 o 26 jugadores para este torneo. “Y eso nos da la opción para este partido que viene de buscar otras formas, otras asociaciones y ver cómo sacamos el resultado a nuestro favor”.

“Vamos a tener cambios porque a algunos (jugadores) les está costando, pero este equipo va a ganar, no sé cuándo, pero va a ganar. Ojalá sea rápido para que me toque a mí. La estructura que se ha armado en este equipo es para ganar”, argumentó.

A pesar que dijo que hará cambios para el juego de este domingo, ‘Bolillo’ Gómez no dio detalles en los sectores donde hará los cambios. Quien sí estará seguro de ser titular es Didier Moreno, quien ha sido escogido por el técnico como su capitán y quien no estuvo el sábado ante Águilas por estar suspendido.

Una posible formación de Junior para enfrentar este domingo al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot sería la siguiente: Santiago Mele; Wálmer Pacheco (Edwin Herrera, Hómer Martínez, Emanuel Olivera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Carlos Sierra, Vladimir Hernández, Fredy Hinestroza (Leíder Berrío); Gonzalo Lencina y Omar Albornoz (Carlos Bacca).

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más