HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

ENVIDEO: Más de 100 casas destechadas y árboles caídos tras fuerte vendaval en Santa Lucía

El alcalde Rehunsen Martínez manifestó que se encuentran realizando un censo para determinar las familias afectadas.

Más de 100 viviendas resultaron destechadas, y árboles caídos, por un fuerte vendaval ocurrido este viernes, en Santa Lucía.

Entre las cuatro y seis de la tarde, se presentaron las emergencias debido al fuerte torrencial y vientos que arrasaban con las tejas y techos de las viviendas. Las familias se vieron afectadas debido al agua que entro en las casas, causando daños a muebles, colchones y demás enseres.

Yarelys Cantillo, una de las afectadas, detalló los momentos de angustia que vivió durante el fuerte vendaval. “Horrible, horrible, no hay palabras para uno describir lo que pasamos, vino una fuerte brisa y lluvia, el agua llegaba hasta la mitad y todo el techo se desprendió, comencé a gritar y los vecinos me sacaron”.

El alcalde de Santa Lucía, Rehunsen Martínez,  dijo que se sobrepasa el número de 100 las casas afectadas.

«Techos, paredes en el suelo, árboles caídos», relató el Mandatario. Señaló que en zona rural, varias casas fincas también resultaron afectadas.

Socorristas recorren la población para tratar de establecer con exactitud el número de familias afectadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más