HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turista perdió su bebé de 4 meses durante una riña en Bahía Concha

La afectada se asustó durante el enfrentamiento que protagonizó su familia con prestadores del servicio turístico y esto habría provocado la pérdida del bebé.

Las vacaciones de una familia, que decidió escoger Santa Marta como el destino para descansar y disfrutar, terminaron en tragedia, luego de que una mujer en estado de embarazo, integrante del núcleo, perdiera su bebé de 4 meses de gestación.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del viernes en la playa de Bahía Concha, balneario que hace parte del Parque Nacional Tayrona.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó a esta casa periodística que todo se desencadenó por un malentendido, debido al costo de alquiler de una carpa y sillas.

Lo anterior, según la institución, conllevó a que los visitantes, oriundos de la ciudad de Bogotá, se enfrentaran a golpes con uno de los carperos, identificado como Rafael Ángel González.

Durante los ataques con objetos contundentes, González sufrió una herida abierta en la cabeza y tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, ubicada en el barrio Pescaíto.

En el mismo hecho, Yesica Quito Rodríguez, con cuatro meses de embarazo, se asustó por las agresiones de las que eran víctimas sus parientes y empezó a presentar dolores abdominales.

De inmediato la visitante fue conducida en una ambulancia hasta la clínica Perfect Body Medical Center, en donde los médicos especialistas de turno le dieron a conocer la triste noticia de que había perdido a su bebé.

Tras lo sucedido, la Policía abrió una investigación para analizar a fondo todo y así poder sancionar a los involucrados. “Fueron momentos de angustia, se golpeaban con las sillas y otros objetos mientras otras personas gritaban”, dijo un testigo que reservó su identidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más