HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La historia de ‘Tía Alison’ llega a la TV

Desde este miércoles 26 de julio, la historia de ‘Tía Alison’ llega las noches de RCN; Una producción que cuenta la historia de una mujer joven que cuando logra cumplir su sueño americano tiene que enfrentarse a una de sus más grandes pérdidas familiares, teniendo que decidir entre su sueño y el asumir el papel de mamá de sus tres sobrinos que acaban de quedar huérfanos.

Alison debe pasar de ser la tía chévere para convertirse en “la mamá” que debe corregir, guiar, educar y poner límites, esto detona los conflictos y situaciones con sus sobrinos. Todo esto mientras enfrenta problemas económicos, prejuicios sociales, problemas legales, conflictos de niños y adolescentes y dilemas de amistad y amor.

Protagonizada por Juliette Pardau y Rodrigo Candamil, ‘Tía Alison’ navega entre el drama y la comedia, generando humor por las situaciones absurdas que les pasan a sus personajes, los cuales están conformados por un elenco experimentado y juvenil, entre los que se encuentran: Brian Moreno, Manuela González, Tuto Patiño, Humberto Dorado, Margalida Castro, Paola Moreno, Laura Junco, Maria José Vargas, Sebastián Moya, Andrea Esquivel, Camila Durán, Carlos Hurtado, Luciana Garnica, Julián Zuluaga y Angie Michell Orozco.

La historia de ‘Tía Alison’ también estará disponible en el servicio de streaming de TelevisaUnivision ViX, a partir del 27 de julio, y allí podrán revivir todos los capítulos y seguir de cerca las historias de cada personaje a través de las principales plataformas móviles, dispositivos de televisión conectados y en la web desde vix.com.

SINOPSIS:

Cuando Alison Párraga, una bella e irreverente mujer del barrio Galán de Bogotá, está cumpliendo su sueño de trabajar como tatuadora en Los Ángeles, Estados Unidos, su hermana Olga muere en un accidente de tránsito y ella se ve obligada a regresar a Colombia para hacerse cargo de sus sobrinos Washington, Dakota y Luisiana.

La crianza de dos adolescentes conflictivos y una pequeña niña desubicada en un mundo en el que la intolerancia, la deshonestidad y la falta de lealtad son el pan de cada día, no es una tarea fácil y mucho menos sin un peso en el bolsillo.

Sin embargo, en ese duro camino Alison no está sola. Por un lado, tiene a Agatha, su amiga incondicional y por el otro, a Gustavo Orjuela, el funcionario designado por el Instituto para verificar el proceso de custodia, con quien descubrirá el verdadero significado de la palabra amor.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más