HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos venezolanos murieron en accidente de moto en Galicia

Las víctimas al parecer se transportaban en exceso de velocidad y en contravía.

El exceso de velocidad, la imprudencia, la mezcla de licor con gasolina y el no respetar las señales de tránsito siguen cobrando la vida de conductores y pasajeros en las vías del perímetro urbano de la capital del Magdalena.

La más reciente tragedia vial se registró en la madrugada en el barrio Galicia, dejando como saldo dos ciudadanos de nacionalidad venezolana sin vida. Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Luis Villalobos y Lenar Tillero.

El suceso, de acuerdo con la información que aportaron las autoridades, tuvo lugar en la conocida ‘Vuelta de Alcalá’, en el barrio Galicia, cuando los fallecidos se transportaban en una motocicleta marca AKT, línea NKD, de placa WCM – 87F.

En ese punto de la ciudad los migrantes del vecino país perdieron el control del vehículo y salieron expulsados. En el circuito cerrado de cámaras de seguridad de un establecimiento comercial de la zona, quedó grabado el momento en que Villalobos y Tillero salen ‘volando’.

Una de las víctimas se golpeó la cabeza con un poste de energía y la otra con la columna de una vivienda. “Tremendo el ‘totazo’ que se dieron estos muchachos. Lo que hace extraño es que ingresaron a un carril contrario, las autoridades deben investigar”, dijeron residentes del sector que observaron el vídeo.

Hasta el lugar del accidente llegaron conductores de vehículos del servicio público tipo taxi y de inmediato solicitaron una ambulancia, vehículo de emergencia que llegó rápidamente y en el menor tiempo posible le brindaron los primeros auxilios a los afectados.

Luis y Lenar fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde horas más tarde los médicos especialistas de turno confirmaron el deceso de los venezolanos producto de los golpes que recibieron en la cabeza y en la zona abdominal.

Conocido el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Secretaría de Movilidad del Distrito llevaron a cabo la inspección técnica de los cadáveres y al culminar todo el proceso llevaron los mismos hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Así mismo, el Secretario de Movilidad, Ernesto Castro, delegó a un grupo de funcionarios con el fin de llevar a cabo las investigaciones de este trágico suceso para establecer las circunstancias del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más