HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Linda Caicedo, ‘modelo’ del Real Madrid

Linda Caicedo es la sensación en el Real Madrid.

La delantera colombiana fue una de las encargadas de presentar la segunda equipación del club español, tanto para su equipo masculino como el femenino, para la próxima temporada.

La nueva indumentaria, presentada por la marca Adidas, será de color gris.

Vinicius Junior, Eduardo Camavinga, David Alaba y Nacho Fernández fueron los encargados de revelar la camiseta de visitante por parte del equipo masculino, mientras que por el Real Madrid Femenino apareció la delantera colombiana, que actualmente se encuentra en Australia para disputar el Mundial, junto a su compañera Caroline Weir

El valor de la nueva camiseta del Real Madrid es de €150 euros ($663,370 pesos colombianos aproximadamente).

Anteriormente, Linda Caicedo había hecho parte de la presentación de la primera equipación del club (blanca con líneas amarillas), la cual tiene el mismo valor.

 

En sus primeros meses en el Real Madrid, Linda Caicedo disputó 10 partidos por Liga en los que anotó 2 goles y realizó 4 asistencias, mientras que en la Copa de la Reina jugó 3 compromisos, convirtiendo un tanto y realizando un pasegol. La jugadora espera brillar en su primer año completo en el equipo español, que terminó como subcampeón la temporada pasada.

La delantera actualmente se encuentra en Sidney preparando el debut de la Selección Colombia en el Mundial Femenino. Este lunes 26 de julio a las 9:00 p.m. (hora colombiana) debutará en el certamen internacional cuando enfrenten a Corea del Sur.

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más