HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia alista su debut ante Corea del Sur

La Selección Colombia se sigue poniendo a punto para dar el puntapié inicial en la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda. El equipo Tricolor hará su estreno enfrentando a Corea del Sur por el Grupo H del certamen, en el que también se encuentran Alemania y Marruecos.

El equipo comandado por Nelson Abadía realizó sesión de entrenamiento durante este viernes con el grupo completo pensando en el juego ante las asiáticas. Asimismo, realizaron una visita por la capital australiana, donde aprovecharon para tomarse fotos con seguidores y conocer la ciudad.

Las futbolistas que integran el plantel, el cuerpo técnico y directivos, estuvieron recorriendo desde el puente de Harbour hasta la Casa de la Ópera. En esos puntos se pudieron tomar fotos en medio de un ambiente mundialista que muchas están viviendo por primera vez.

¿QUÉ JUGADORAS PODRÍAN DEBUTAR?

Las futbolistas más jóvenes que tienen su primera experiencia en una cita orbital son la lateral Ana María Guzmán y la estrella del Real Madrid Linda Caicedo, ambas con 18 años. Hicieron parte del Mundial Sub-17 y Sub-20 .

Algunas otras que también debutarán ya cuentan con más experiencia y militan en el exterior, como es el caso de Daniela Caracas, Jorelyn Carabalí, Ivonne Chacón, Mayra Ramírez, Manuela Vanegas, Mónica Ramos, Lorena Bedoya, Marcela Restrepo, mientras que, del fútbol colombiano, viven su primera aventura mundialista Natalia Giraldo, Ana María Guzmán, Ángela Barón, María Camila Reyes y Daniela Arias. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más