HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Inescrupulosos quieren sembrar caos y zozobra en Remolino’: Policía

A través de una página llamada ‘Remolino de Todos’ se vienen surtiendo varias amenazas en contra de la población, por parte de supuesto actores armados no identificados, que ordenan el cese de la actividad comercial en esta zona del departamento.

“Estamos cansados ya dejen de estar en las esquinas con alborotos nos están dando información y no hacen caso mañana no queremos chalupas en los ríos viajando ni mototaxista asciendo viajes dejen la carnicería ya lo saben mañana hagan compra que esto apenas comienza. Compren buenos alimentos el paro comienza nuevamente desde mañana y termina el 05 de agosto si es que no nos conseguimos más personas viajando no queremos que vendan nada nada es nada ni sopa ni las cervezas solo podrán comprar mañana en las tiendas pero solo hasta las 9 a nosotros no nos cuesta matar a alguien” dicen en una de sus publicaciones.

Por lo anterior, la Policía del Magdalena dispuso de un componente investigativo acompañado de elementos tecnológicos, que han analizado uno a uno los audios y textos que están circulando; concluyendo que todo apuntaría a que detrás de estos hechos estarían personas inescrupulosas que solo pretenden atemorizar y causar zozobra en la comunidad.

Por su parte, la alcaldía municipal convocó Consejo de Seguridad, con autoridades político administrativas, judiciales, Militares y de Policía, donde se concluyó que aumentarían los patrullajes por parte de la fuerza pública, en el municipio y alrededores, con el fin de garantizar la movilidad, seguridad y tranquilidad de los habitantes de esta región del Magdalena.

'Inescrupulosos quieren sembrar caos y zozobra en Remolino': Policía 'Inescrupulosos quieren sembrar caos y zozobra en Remolino': Policía 'Inescrupulosos quieren sembrar caos y zozobra en Remolino': Policía

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más