HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron tres mujeres por traficar con drogas y armas

Durante los allanamientos, la institución policial encontró arma de fuego tipo traumática, marca EKOL, 400.3 gramos de clorhidrato de cocaína, 27.5 gramos de marihuana y $10.518.000 en efectivo.

Luego de labores de inteligencia y continuos seguimientos, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta materializaron la captura de tres mujeres que presuntamente se dedicaban a la venta de droga y a guardar armas de fuego.

Los operativos de registro y allanamiento se llevaron a cabo en la madrugada de ayer en el barrio Once de Noviembre y permitieron la captura de las tres indiciadas, identificadas como Yolanda García Álvarez, Leidy Marian Aarón Villafaña, y Luce Liz De La Hoz Villafaña.

De acuerdo con la información que aportó el comando de la Policía Metropolitana, durante las intervenciones encontraron un arma de fuego tipo traumática, marca EKOL, 400.3 gramos de clorhidrato de cocaína, 27.5 gramos de marihuana y $10.518.000 en efectivo.

“Adicionalmente, una de las mujeres capturadas presenta anotaciones por el delito de violencia intrafamiliar agravada”, recalcó la institución en su informe.

Después de hacerles saber sus derechos como personas capturadas, las indiciadas, dos de ellas parientes, fueron trasladadas bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, en donde quedaron a disposición por los delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación, porte de estupefaciente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más