HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se prepara la secuela de ‘Los Iniciados’

 Después de dos Semanas consecutivas en las listas del Top 10 en Prime Video en España, Estados Unidos y Colombia, entre otros territorios, Prime Video anunció la secuela de la película colombiana Los Iniciados.

Basada en los libros de Mario Mendoza, ‘Los Iniciados’ se convirtió en la película original y local más vista en Colombia en menos de 24 horas después de su estreno el 7 de julio.

Después de los eventos de la primera película, Frank Molina (Andrés Parra) se encuentra una vez más con su carrera hecha pedazos después de haber sido desacreditado por Augusto Pombo (Jorge Cao), quien negó la investigación que Frank llevó a cabo y fácilmente escapó de las consecuencias. Mientras está escondido, Frank sigue escribiendo de manera anónima, pero se da cuenta de que su secreto salió a la luz una vez que encuentra un par de ojos y una nota ensangrentada en su puerta.

Producida por AG Studios, la película fue dirigida por Carlos Moreno (Que viva la música) de un librero de Nicolás Serrano (Distrito Salvaje, El Robo del Siglo). Producida por Rodrigo Guerrero (Jungle) con Mario Mendoza (Satanás) como productor ejecutivo.

Protagonizada por Andrés Parra, Juan Pablo Urrego, Aria Jara, Jorge Cao, Ana Wills, Francisco Deni y Patricia Tamayo, la película fue estrenada en más de 240 países.

Fue escrita por Nicolás Serrano y Esteban Orozco, y dirigida por Juan Felipe Orozco, mientras que el propio Mendoza hace su debut como productor.

Es la segunda obra literaria del escritor que se convierte en película. La primera había sido Satanás (2007).

“Con este proyecto estuve emocionado desde el principio, yo supe de este hace bastante tiempo, antes de que hubiera un guion y me entusiasmé porque es el tipo de personaje que a me gusta hacer, así rayados, complejos, que estén un poco perturbados, que generen cierta molestia, que sean un poco provocadores, que incomoden un poco”, manifestó Andrés Parra sobre su personificación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más