HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jornada saludable a docentes y funcionarios

Con el propósito de incentivar a sus trabajadores a realizarse chequeos que contribuyan a su bienestar, la Universidad del Magdalena realizó una gran jornada saludable dirigida a los miembros de la Alma Mater.

En esta oportunidad a través de la Dirección de Bienestar Universitario, un total de 55 personas entre funcionarios, docentes y contratistas, pudieron aprovechar los distintos servicios que se ofrecieron en esta jornada saludable.

Profilaxis dental, tomas de electrocardiogramas, presión arterial, glucometría y masajes relajantes, fueron las actividades que se realizaron tanto docentes, personal administrativo y funcionarios, previo a lo que será el inicio de clases para el segundo periodo académico.

La ingeniera especialista Luzdary Díazgranados Hernández, quien labora en la Facultad de Ciencias Básicas señaló: “Estas actividades son muy buenas, porque en nuestro lugar de trabajo podemos estar al tanto de nuestra salud con todos los exámenes que nos realizan”, expresó.

Los docentes y funcionarios resaltaron la importancia de estas jornadas, especialmente en este periodo intersemestral, previo a lo que será el inicio de clases para el segundo semestre académico.

“Ante todo el estrés que se viene presentando en el mundo, que la Universidad del Magdalena esté pendiente de nosotros con estas campañas, da muestra de lo comprometida que se encuentra la Institución con sus funcionarios”, sostuvo el licenciado magíster Johan Lafaurie Rivera, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.

Con estas campañas Unimagdalena demuestra que primero es la gente y se preocupa por brindar mecanismos e instrumentos eficientes y suficientes para generar un clima institucional que favorezca el desarrollo humano integral de toda la comunidad institucional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más