HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aires acondicionados LG con tecnología inverter™: más frío con menos energía 

Gracias a la tecnología inverter™, ahora con Wifi, se brinda el máximo ahorro de energía y un enfriamiento más rápido. 

La fuerte ola de calor que golpea al país por estos días, especialmente a la región Caribe, se debe, de acuerdo con el Ideam, a la alta humedad ocasionada por el aumento de frío en el noroccidente del mar Caribe y la alta presión en el océano Atlántico. Ambas situaciones generan que la sensación térmica aumenta en la ciudad, explicó el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam).

Ante tanta sofocación es recomendable hidratarse bien, descansar con frecuencia a la sombra, usar ropa de tejidos naturales, ligera y holgada, preferiblemente de colores claros. Si sale a exponerse al sol no olvide llevar sombrero, gafas de sol y cremas protectoras antisolares; permanecer en espacios ventilados y contar en la casa con equipos de aire acondicionado LG

con tecnología inverter™ para mitigar el intenso calor.

Aires acondicionados LG con tecnología inverter™: más frío con menos energía 
La sofocación que se registra en las ciudades de la región Caribe es fuerte debido a la alta humedad ocasionada por el aumento de frío en el noroccidente del mar Caribe y la alta presión en el océano Atlántico.

Es importante saber que ante la fuerte ola de calor que vive el país y puntualmente la Costa Caribe, los sistemas de aire acondicionado con tecnología inverter, los cuales se caracterizan por brindar máximo ahorro de energía y un enfriamiento más rápido, son los más apetecidos por las personas.

Los aires acondicionados de referencia inverter DualCool y ArtCool con dicha tecnología, permiten un máximo y continuo confort, ya sea en el hogar, oficina o negocio sin que el usuario esté preocupado por el alto consumo de energía que podría tener porque brindan un máximo ahorro eléctrico.

Lo anterior se logra gracias a la rápida capacidad de enfriamiento que tienen los aires acondicionados DualCool y ArtCool, debido a que su compresor Dual inverter de LG alcanza la temperatura programada por el usuario y la mantiene en el mayor tiempo constante posible.

Específicamente, la tecnología Dual Inverter ahorra hasta un 70% más de energía que los aires acondicionados que no cuentan con ella. Asimismo, logra enfriar un 40% más rápido y reduce la vibración en un 80%.

VENTAJAS DIFERENCIALES

Entre las principales ventajas diferenciales que brindan los aires acondicionados LG se menciona que tienen tecnología con capacidad de más ahorro de energía y menos ruido. Asimismo, cuentan con una protección anticorrosiva en el serpentín de la unidad exterior, pues la humedad propia de los climas tropicales puede desgastar y corroer rápidamente el producto, haciendo que no se dé el correcto flujo de aire.

Otra de las ventajas comparativas de los aires acondicionados de LG es que, gracias a la aplicación LG ThinQ, cuentan con mando a distancia. De manera remota desde la App ThinQ, incluso con comandos de voz a través de los distintos asistentes como Google Assistant y Amazon Alexa, es posible controlar y monitorear el rendimiento del aire acondicionado.

Lo anterior facilita la vida de los usuarios, en la medida que, a través de una conexión Wifi, entre el dispositivo y la aplicación, se pueda monitorear el producto dentro y fuera del espacio donde esté instalado.

De igual manera, los aires acondicionados de LG cuentan con una mayor resistencia a cambios de voltaje, los cuales pueden variar por diferentes factores como descargas eléctricas o alteraciones en la red eléctrica.

Por otro lado, los aires acondicionados de LG se encargan de hacer una esterilización en olores y bacterias, a través de la función Plasmaster TM Ionizer, que protege de malos olores y partículas dañinas del aire con más de 3 millones de iones para esterilizar no solo el aire que pasa a través del equipo, sino también el de las superficies de alrededor para un ambiente más limpio y seguro.

FACTORES PARA ESCOGER UN AIRE LG

De manera general: clima de la ciudad (0 -18° /19°-25°/26°-33°/34°o más), medidas de la habitación (ambiente): largo (m) ancho (m), ventanas (#cuantas) largo (m) ancho (m), número personas que podrían ocupar la habitación, lámparas (#cuantas), electrodomésticos (#cuantas), computadores (#cuantas).

El deber ser: asesorarse de expertos que determinen la carga térmica (salidas de aire, elementos que generen calor adicional, personas mínimas/máximas, ventanas, entre otros), dimensiones correctas, verificación de voltaje y sitio de instalación.

¿Cómo puede acceder a estos productos? ¿Es necesaria una asesoría personalizada? Los productos se pueden acceder a través de los distribuidores mayoristas expertos en la asesoría que cuentan con disponibilidad inmediata en sus puntos de ventas.

Información comercial

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más