HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Detienen a presunto delincuente en El Ziruma y se hace el loco

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en la capital del Magdalena. Motociclistas y transeúntes detuvieron a un presunto ladrón cuando escapaba después de haber cometido su fechoría junto a otros dos individuos.

De acuerdo con la información que logró conocer esta casa editorial, el desconocido fue aprehendido en el corredor vial El Ziruma y allí lo obligaron a decir hacia donde habían escapado sus ‘compinches’.

Sin embargo, el joven delincuente se hizo el loco y aseguró que no sabía lo que estaba pasando. “Yo no robe plata, fue el mello”, manifestó.

Hasta el sitio llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, personal que se encargó de conducir al señalado hasta la estación más cercana.

“La Policía debe aumentar los patrullajes en los diferentes barrios del norte, sur y oriente de la ciudad, en los puntos críticos donde se están presentando los robos constantemente”, dijeron los samarios.

El delincuente aprehendido era señalado por la comunidad de haber ingresado junto a otros dos desconocidos a un local comercial para robar a los empleados y dueños.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más