HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los dobles perfectos sí existen en Yo me llamo

Solo los expertos lograrán definir que en Colombia los dobles perfectos sí existen.

Por esto, la diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos: Yo me llamo.

Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Pereira, y Medellín, fueron las ciudades hasta donde llegó Yo Me Llamo en busca de participantes que se acerquen a ser el doble perfecto de su artista favorito. Solo los mejores llegarán al escenario para convencer a los expertos de quedarse en el templo de la imitación.

En esta nueva temporada, Amparo Grisales, asegura que: “Como jurado voy a ser sincera y frentera.

Yo estudio mucho y por eso, desde mi posición, considero que lo importante es guiarlos, decirles la verdad y recordarles las características que deben acompañar al personaje que están imitando.

Soy severa y cuando no hacen bien la tarea soy mucho más exigente y por eso, hemos logrado en otras temporadas los dobles perfectos”.

En esta oportunidad, el cantante de música popular Pipe Bueno regresa a Yo me llamo, luego de haber sido jurado en los años 2017 y 2018.

“Esta vez hay un Pipe Bueno mucho más maduro, que ya tiene dos hijos y 31 años, pero mi corazón noble y la persona que soy en esencia, sigue igual, nadie lo podrá cambiar.

Además, evidentemente sí seré un poco más severo en algunas circunstancias y tendré más criterio. Me notarán un poco más firme en ciertas decisiones y verán que, probablemente, a mis compañeros, Amparo Grisales y César Escola, no les agrada o no estarán de acuerdo, pero si algo tengo claro es que una vez decida algo y tenga argumento para ello, lo defenderé”, aseguró.

Por su parte, el maestro César Escola afirma que: “En esta nueva temporada los televidentes verán talento como nunca han visto.

Cada vez que hacemos Yo me llamo pensamos: ¿Será que encontraremos participantes talentosos como la temporada pasada? y la respuesta es: ¡sí! Cada vez los participantes se preparan más para ser el doble de su artista preferido. Tengo claro que daré un no rotundo cuando vea que la imitación cae en la parodia y desdibuja la esencia del artista original”.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más