HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Celebración en el barrio 20 de Julio terminó en ‘muñequera’ entre dos mujeres

Las dos mujeres aprovecharon las festividades del barrio para jalarse por el cabello. Los demás asistentes intervinieron y evitaron una tragedia.

El rechazo colectivo entre la comunidad produjo una pelea entre dos mujeres en la celebración de los 60 años del barrio 20 de Julio de la capital del Magdalena.

El cierre de las actividades tuvo como show de la noche, un espectáculo protagonizado por las dos mujeres, quienes zanjaron sus diferencias a golpes ante la mirada de cientos de personas que disfrutaban de la programación.

Lo ocurrido quedó registrado en un video, grabado por varios asistentes, donde se observa como ambas féminas se jalan por el cabello y se atacan fuertemente, por razones desconocidas.

Lo anterior llamó la atención de quienes disfrutaban de las festividades del barrio, por lo que alteró la tranquilidad y el buen ambiente durante algunos minutos, hasta que varios presentes decidieron separarlas y darle fin a la disputa.

De igual forma, las imágenes empiezan a circular en redes sociales y a través de plataformas de mensajería, en las que no se han hecho esperar los señalamientos por haber ocasionado el final de la celebración.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más