HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía realizó caravana por toda Santa Marta

La caravana se tomó los barrios del suroriente, oriente, norte y sur de la ciudad.

La capital del Magdalena por cuarto año consecutivo no contó con el desfile militar que anualmente se realiza en conmemoración de la independencia de Colombia. Sin embargo, el comando de la Policía Metropolitana no dejó pasar por alto el 20 de julio.

Ayer, en horas de la tarde se llevó a cabo una caravana de motos y patrullas de la institución por todo el perímetro urbano de la ciudad. La actividad partió desde el sector de Bureche, en donde se ubica el comando de la Policía de Santa Marta y recorrió inicialmente, los barrios del suroriente.

Luego, los motorizados tomaron hacia el oriente, ingresaron a los barrios Mamatoco, Tayrona, El Pantano, Santa Fe, entre otros. Durante el recorrido, los niños, jóvenes y adultos se quedaron impresionados por la cantidad de motocicletas y uniformados, pero a su vez, levantaban sus manos saludándolos.

La caravana continuó hacia los barrios Bastidas, Chimila, Luis R Calvo, 17 de diciembre, para después tomar toda la Avenida del Libertador hasta la carrera 21, punto en el que se detuvieron y descendieron de sus vehículos para entonar a todo pulmón el himno nacional.

Culminado este acto, los uniformados siguieron sobre toda la Avenida del Libertador, pasaron por el Mercado Público y llegaron hasta el Camellón de la Bahía; seguidamente, se desplazaron hacia los barrios del sur: Manzanares, María Eugenia, Primero de Mayo, y culminaron en El Pando.

“Muy bueno que realizaron esta pequeña caravana para que los niños y adolescentes de todos los sectores de la ciudad los vieran, porque ellos son los que se emocionan con los desfiles”, dijo una madre del barrio Tayrona.

En la actividad participaron los altos mandos de la institución en esta capital, el comandante operativo, coronel Carlos Ardila, comandantes de estaciones y así mismo, el Secretario de Seguridad del Distrito, Bladimir Torres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más