HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia sub 23 y sus convocados

La Selección Colombia Sub 23 inicia su preparación para los Juegos Panamericanos de Chile 2023 y el Preolímpico para París 2024. El equipo que dirige Héctor Cárdenas trabajará en la sede de la Federación que está ubicada en Barranquilla del 25 al 27 de julio. Son 23 jugadores en total los que harán parte del microciclo.

Esta es la primera lista de Cárdenas quien fue nombrado como el entrenador de esta categoría el pasado 26 de junio y luego de clasificar a la Sub 20 al Mundial que se disputó en Argentina y en donde llegó hasta los cuartos de final.

Los 23 futbolistas que están convocados militan en la Liga BetPlay. Destacan nombres como los de Andrés Salazar quien hizo parte de la Sub 20 con Héctor Cárdenas y ha sumado minutos importantes en Atlético Nacional. Junto a César Haydar son de los que más experiencia tienen en el fútbol colombiano.

Los Panamericanos de Chile se disputarán entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre, mientras que el Preolímpico será en enero de 2024 en Venezuela. Colombia quiere volver a las justas luego de estar ausente en Tokio 2020. No clasifica desde Río de Janeiro 2016 en donde el equipo cayó eliminado en cuartos de final ante el anfitrión.

CONVOCATORIA

Alejandro García, Alejandro Rodríguez, Alex Moreno, Andrés Salazar, Auli Oliveros, Bladimir Angulo, Brahian Palacios, Brayan Ceballos, Carlos Alberto Ordóñez, César Haydar, Dannovi Quiñones, Eber Moreno, Edgard Camargo, Ferlys Fernando García, Jersson David González, Jhon Anderson Lerma, Jhon Elmer Solís, Jimer Esteban Fory, Johan Rojas, Juan Camilo Loaiza, Kener Julián Valencia, Luis Felipe Mosquera  y Luis Miguel Marquínez./ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más