HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colapsó árbol frente a la estatua del ‘Pibe’

Foto: Howard Samuel

En medio de la inclemente ola de calor que azota a Santa Marta, las ráfagas de vientos repentinas por estos días siguen causando estragos y colapsando árboles en la ciudad.

En la mañana de este viernes a través de la línea de denuncias de esta casa editorial, se conoció sobre la caída de un inmenso árbol ubicado sobre la carrera 18, frente al Estadio Eduardo Santos.

Al parecer las fuertes brisas habrían ocasionado afectaciones en una de las ramas del frondoso árbol, la cual quedó tendida sobre uno de los carriles impidiendo el paso vehicular.

Por fortuna al momento de la emergencia no avanzaban vehículos, ni personas por el lugar, sin embargo, varios habitantes solicitan el arribo de las autoridades para atender la situación, debido al temor a que colapse por completo el árbol.

De igual forma, invitan a la autoridad ambiental a seguir inspeccionando otros longevos árboles en la ciudad que se encuentran enfermos y representan un riesgo para la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más