HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Valiente conductor salvó a pasajera de bus en Ciénaga

Ernesto Escobar Pavón, de 41 años, natural y residente en la ciudad de Bucaramanga, es el conductor de un bus de la empresa Copetran que salvó la vida de una pasajera que durante el viaje al municipio de Ciénaga, presentó un fuerte dolor en el pecho que le produjo un desmayo al interior del vehículo.

La versión entregada por el profesional al volante señala que, este realizaba su recorrido por el municipio en mención, cuando sintió a los pasajeros pedir ayuda porque una mujer se había desplomado dentro del vehículo. Sin perder tiempo, en el mismo vehículo la condujo a la urgencia del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde fue atendida de manera urgente.

Los especialistas en turno que recibieron a la mujer afirmaron que gracias al rápido traslado a un centro asistencial se pudo salvar su vida. “Primero que todo le doy gracias a Dios por haberme iluminado de tomar el camino indicado a seguir, para lograr un feliz término, gracias a la parte humana y profesional por parte del Hospital San Cristóbal, gracias Dios por escuchar mis oraciones”, expresó el hombre de gran corazón, quien hoy recibe el agradecimiento de familiares de la mujer y compañeros de trabajo, por su gesto humanitario que lo definen como un ‘héroe sin capa’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más