HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘Paye’ se dedicaba a vender chance ilegal

DICE LA POLICÍA

La unidad especializada en crimen organizado de la Fiscalía General de la Nación con apoyo de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, inició las pesquisas para esclarecer los móviles del homicidio de Wensel Darío Ojeda Orozco, de 35 años de edad, natural de Ciénaga y conocido con el alias ‘Paye’.

Los investigadores asignados para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, adelantan labores de campo que consisten en recopilación de vídeos de cámaras de seguridad, además de los detalles que visualizaron residentes del sector y entrevista con los familiares de la víctima. También inspeccionan el dispositivo móvil de alias ‘Paye’’ con el fin de establecer si se comunicó con alguien antes que le dieran muerte.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta reveló que la víctima presenta antecedentes judiciales por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, y al parecer se dedicaba a la venta de chance ilegal en esta municipalidad donde se registró el ataque en su contra.

Como se dio a conocer en la edición pasada, el hecho de sangre se presentó en la esquina de la calle 22 carrera 10 del barrio Córdoba, donde se encontraba Ojeda Orozco sentado conversando y fue sorprendido por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

El reporte de las autoridades señala que el hombre que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo malherido sobre el asfalto de donde fue llevado a la urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga, lugar en el que ingresó sin signos vitales, según lo informado por los galenos que lo recibieron.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía, adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes condujeron el mismo a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le realizaron la necropsia y posteriormente lo entregaron a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más